NUESTRO HOGAR




El documental Home, que parte de datos objetivos, como la transformación radical del planeta en los últimos 50 añosse estrena de forma simultánea en todos los formatos (cine, televisión, DVD e internet) para llegar a una audiencia lo más amplia posible.


Yann ArthusBertrand, conocido por sus espectaculares fotos aéreas (recogidas en el libro "La Tierra vista desde el cielo"), filmó durante un año y medio en 54 países. El resultado final es una pieza de 90 minutos que, pese a todo, lanza un mensaje optimista: la creencia  en el poder de cambio de individuos y colectivos.



Sus espectaculares planos nos muestran la Tierra como nunca la hemos visto antes:los tesoros que estamos destruyendo y las maravillas que todavía podemos conservar.  Según sus impulsores, "a vista de pájaro son necesarias menos explicaciones ". 



Más allá de la película, "Home" es todo un evento global que incluirá proyecciones en lugares claves al aire libre, como el Parque de la Muralla en el centro histórico de Lima, donde se instalará una pantalla de 7 metros de altura.



Máster de Secundaria: GEOGRAFÍA E HISTORIA. COLECCIÓN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA. Editorial Graó-Ministerio de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario